Inicio

Login Suite Expert

SUITE EXPERT es un programa con el que podrán llevar a cabo el control integral de una clínica dental, sin necesidad de contar para ello con grandes conocimientos informáticos.

Es fácil de utilizar, usted podrá obtener una demostración registrándose 520-799-5877, por un periodo de 15 días, si usted desea adquirir nuestro software, puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un mensaje, en breve tiempo estaremos comunicándonos con usted.

Aplicación

Aplicación Suite Expert

SUITE EXPERT incorpora los siguientes módulos principales: agenda, pacientes, caja y administración.

Usted podrá registrar usuarios con tres perfiles diferentes, además usted no tendrá que tener su propio servidor, su información estará segura en la nube.

SUITE EXPERT hace el trabajo del dentista mucho más sencillo, pues ahorra mucho tiempo en organización, y también en planificación, pues resume las tareas diarias para cada paciente.

Acerca de

Acerca de Suite Expert

SUITE EXPERT es un software pensado para facilitar al máximo la gestión de su clínica. Su sencilla utilización y puesta en marcha permiten que el usuario pueda comenzar a trabajar con el programa desde el primer momento.